Pérgolas bioclimáticas de calidad
Confort en tu jardín

Una pérgola bioclimática es la mejor forma de disfrutar de tu terraza o jardín sin pensar las condiciones climáticas en el exterior.
Hoy en día es evidente que preferimos disfrutar de los exteriores de nuestros domicilios el mayor tiempo posible.
Los lugares exteriores como jardines y terrazas son importantes lugares de reunión, que nos permiten disfrutar de nuestra casa y del entorno de forma relajada y natural.
Pero no siempre podemos disfrutar de estos espacios en todo momento ya que en demasiadas ocasiones nos encontramos con inclemencias climáticas que nos impiden relajarnos en nuestro jardín o terraza cuando queremos. 

Confort en tu jardín. Glasvor

Con las pérgolas bioclimáticas Glasvor, las inclemencias meteorológicas han dejado de ser un obstáculo para disfrutar de nuestro jardín, al contrario, incluso en días en los que el tiempo puede parecer desapacible, podemos disfrutar del relajante sonido de la lluvia en el exterior de nuestro hogar mientras mantenemos un agradable ambiente en nuestra estancia exterior.

En su fábrica de cerramientos, Glasvor ha desarrollado con las últimas tecnologías, pergólas bioclimáticas de máxima calidad, porque una pérgola bioclimática tiene que estar diseñada desde sus inicios pensando en las características del lugar en el que se va a instalar, para de esta forma aprovechar las características bioclimáticas del entorno, optimizando el uso de energía y maximizando el confort de la estancia.

Las pérgolas bioclimáticas Glasvor nos ofrecen las siguientes características:
 
  • Estanca al agua en posición cerrada.
  • Control de la iluminación natural, con protección contra la excesiva luz solar.
  • Recogida de aguas pluviales y canalización según necesidades.
  • Aptas para su disfrute en cualquier época del año.
  • Protección contra las inclemencias meteorológicas.
  • Resistentes ante lluvia, nieve.
  • Resistentes a los rayos Ultravioleta.
  • Configurables según las necesidades de instalación
  • Adosadas al edificio o en espacios independientes.
  • Materiales resistentes de fácil mantenimiento
  • Elegantes y modernas.
 

Las pérgolas bioclimáticas Glasvor están fabricadas con materiales resistentes, que no necesitan mantenimiento.

Podrás disfrutar de tu pérgola bioclimática durante mucho tiempo, sin preocupaciones relacionadas con el desgaste, la oxidación ni el envejecimiento de los materiales.

Poseer una pérgola bioclimática Glasvor consiste simplemente en salir de tu vivienda a disfrutar de tu patio, terraza o jardín sin preocupaciones.

Contacta con nosotros para conocer nuestros modelos exclusivos de pérgolas bioblimáticas y descubrirás la mejor forma de disfrutar de tu jardín, terraza o patio.

Pérgolas bioclimáticas

Modelos de pérgolas bioclimáticas

El confort térmico y la posibilidad de aprovechar los elementos de la naturaleza para el bienestar son las características de las pérgolas bioclimáticas.

Una solución que combina la comodidad y la practicidad de las pérgolas de aluminio normales con la innovadora tecnología de las lamas de parasol regulables.

Las lamas de las pérgolas bioclimáticas son capaces de aprovechar las condiciones ambientales del entorno, creando el equilibrio perfecto en la ventilación de la pérgola. También regulan el sombreado y la iluminación que se puede obtener.

Las palas, al igual que la propia estructura de soporte, son de aluminio. Es un elemento especialmente ligero y al mismo tiempo muy resistente. Su ductilidad permite manipularla a voluntad para obtener los resultados deseados. Es un material 100% biodegradable con un impacto medioambiental reducido (durante todas las fases de su vida, desde su creación hasta su eventual eliminación).

Pérgola bioclimática con cuchillas ajustables

Con su atractivo diseño, las pérgolas bioclimáticas resuelven problemas estéticos y funcionales en una única solución. Bonito de ver, pero sobre todo cómodo de instalar y utilizar. Su secreto está encerrado en las cuchillas ajustables. El grado de orientación varía en función de las necesidades de sombreado e iluminación, llegando hasta los 140° y más. Gracias a las diferentes inclinaciones, permiten modular la luz y la ventilación, creando perfectos oasis sombreados y ventilados.

Descubra el modelo de pérgola que mejor se adapta a sus necesidades.


Pérgolas Dehor

Pérgolas Dehor Pérgola DEHOR R580 Modelo de pérgola bioclimática cuya estructura es autoportante de aluminio con un diseño refinado e innovador. Alero perimetral de 20×21,5

Leer más »

Pérgolas Pergosky

Pérgolas Pergosky Pérgola PERGOSKY Pérgola bioclimática autoportante de aluminio con un diseño refinado e innovador. Sistema de correderas totalmente de cristal, colocadas en el exterior

Leer más »

Pérgolas Pergospace

Pérgolas Pergospace Pérgola PERGOSPACE Pérgola bioclimática autoportante de aluminio con un diseño refinado e innovador. Aleros perimetrales con recogida de agua integrada en los montantes.

Leer más »

Pérgolas Pergomove

Pérgolas Pergomove Pérgola PERGOMOVE Pérgola Bioclimática retráctil y autoportante, de aluminio, con un diseño refinado e innovador. Alero perimetral de 20 x 21,5 cm. con

Leer más »

Pérgolas Pergoklima R620

Pérgolas Pergoklima Pérgola PERGOKLIMA R620 Pérgola bioclimática autoportante de aluminio con un diseño refinado e innovador. Alero perimetral de 20 x 16,5 cm con recogida

Leer más »

Pérgolas Pergoklima R600

Pérgolas Pergoklima Pérgolas Pergoklima R600 Pérgola bioclimática autoportante o mural de aluminio con un diseño refinado e innovador. Alero perimetral de 20 x 20 cm.

Leer más »