Suelos tecnológicos
Tarimas para el exterior

Los suelos tecnológicos Glasvor son tarimas de madera sintética o composite, suelos fabricados con materiales compuestos de alta tecnología sintetizados para resultar mucho más resistentes que los suelos tradicionales y para alcanzar una gran durabilidad sin ningún tipo de mantenimiento.

Los factores medioambientales como el sol, la lluvia, el viento o las heladas, pueden hacer que nuestros suelos vayan estropeándose poco a poco, por ello durante años se ha estado trabajando la tecnología ideando nuevos materiales destinados a mejorar espacios como jardines, terrazas, patios, piscinas, e incluso podemos verla también en espacios públicos o de mucho transito como hoteles, paseos marítimos, muelles…

A pesar de ser un material sintético, la mayor parte de los productos empleados en su fabricación son reciclados, por lo que también podemos considerarlo como una alternativa sostenible.

Actualmente los suelos tecnológicos Glasvor pueden incluso imitar las tarimas de madera tradicionales ofreciendo un aspecto elegante con una amplio catálogo de diseños y formatos para encajar con la estética del lugar.

También es importante señalar la diferencia notable que podemos encontrar entre las distintas gamas de calidad, pudiendo en muchos casos estar incluso hablando de productos distintos.

Si estás interesado en la instalación de suelo tecnológico, envíanos tus dudas mediante el siguiente formulario, o llamándonos por teléfono, en Glasvor te orientaremos sobre los tipos de tarima que más se ajusten a tus necesidades.