Tanto fijos como móviles, los techos Glasvor resultan una estupenda opción para aislar todo tipo de terrazas, generando espacios confortables que antes por su exposición a las condiciones climáticas resultaban incómodos.
Los techos Glasvor son uno de los productos de mayor demanda, son muchas las casas o pisos que cuentan con una terraza, pero lo que en principio puede parecer un espacio atractivo por su acceso al aire libre, termina convirtiéndose en un espacio desaprovechado e incomodo.
Cubrir una terraza con uno de nuestros techos Glasvor es una magnífica idea para generar un espacio habitable, perfecto para momentos de ocio, donde poder disfrutar de nuestra familia o nuestros amigos en un ambiente confortable.
Para ello, Glasvor se sirve de materiales de alta calidad, pues solo así puede obtenerse el aislamiento térmico y acústico adecuado que garantice al cliente el resultado esperado.
Cada terraza es única, como las necesidades de quienes la habitan, por eso los cerramientos Glasvor se centran desde el principio en proyectar techos adecuando cada detalle a las preferencias del cliente.
Entre las principales ideas desde donde partir está el decidir entre un techo fijo o un techo móvil.
Los techos fijos Glasvor son cerramientos más básicos pudiendo instalarse sin problemas en todo tipo de espacios, áticos, terrazas, porches, garajes… ofreciendo un completo aislamiento y estanqueidad. Gracias a ello, es posible no solo crear espacios más confortables sino acondicionarlos con muebles, electrodomésticos, y todo tipo de enseres.
Los techos móviles resultan más versátiles y ofrecen muchas ventajas. La más agradecida es poder disfrutar del aire libre y las buenas temperaturas cuando el clima sea propicio, siendo así estos techos muy demandados por distintos negocios de hostelería. Los techos móviles Glasvor pueden ser manuales o motorizados.


