Pérgolas tensadas

Los pérgolas tensadas Glasvor están pensadas para proteger del sol y la lluvia los lugares adjuntos a la vivienda, local, etc.

Resultan perfectas para terrazas y jardines, para distintos tipos de local, o para negocios de hostelería, donde no solo destacan por la protección que ofrece sino también porque consiguen crear espacios elegantes y confortables.

Valoramos a continuación las distintas ventajas que ofrece su instalación tanto laboralmente como su uso doméstico:

  • El principal aspecto de los pérgolas tensadas Glasvor es su función impermeable, fabricado con materiales de la mejor calidad y con un cuidadoso diseño, estudiado para garantizar una impermeabilidad absoluta independientemente del grado de pluviosidad.
  • Otro factor básico a nivel práctico de los pérgolas tensadas Glasvor es la protección solar, imprescindible en días de verano cuando estar en una terraza sin cubrir puede resultar verdaderamente fastidioso.
  • La rapidez en su instalación es otra ventaja muy a tener en cuenta, especialmente en locales de hostelería, donde de improviso pueda comenzar a llover, en ese momento el montaje debe realizarse de manera inmediata, antes de que los clientes se vean obligados a marcharse.
  • Otra cuestión importante de los pérgolas tensadas Glasvor es su versatilidad, adaptándose a todo tipo de espacios, pudiendo instalar varios módulos cubriendo así grandes superficies.
  • En el aspecto estético destaca la amplia variedad de colores que ofrecen las lonas, ajustándose así a la decoración hogareña o a la estética del local. También en este apartado podemos añadir la importancia de la iluminación, especialmente en negocios de hostelería donde el ambiente lumínico supone un importante reclamo para la clientela.