Toldos Glasvor
Protege tu espacio

Los toldos Glasvor son estructuras ideadas principalmente para protegernos de las inclemencias del sol, en zonas adjuntas a la vivienda, local, etc.

Aunque este sistema es muy usado en viviendas y espacios ajardinados, también es uno de los más utilizados en locales, tiendas, bares, terrazas…, en los que no solo se demanda protección sino también una estética agradable acorde a la imagen del negocio.

  • Toldos de brazos
    Los toldos de brazos son un tipo particular de toldo que se ha impuesto rápidamente en el mercado gracias a su versatilidad, comodidad y facilidad de instalación.
    La base suele ser de aluminio, un material ligero pero resistente que lleva brazos extensibles unidos a la estructura principal. Permiten enrollar y desenrollar la tela de la cubierta según sea necesario. La cubierta del toldo es de PVC, fibra acrílica, tejido natural o técnico.
  • Toldos desplegables
    Son el complemento ideal para terrazas, balcones y ventanas. Los toldos desplegables, con la sencillez de sus líneas y la viveza de sus tejidos, dan un toque de color a los edificios y garantizan la protección solar adecuada.
    Los toldos colgantes están certificados y garantizan una alta resistencia mecánica al viento. Con atención al detalle y un diseño minimalista, algunos modelos también están equipados con un casete para proteger aún más el tejido.
  • Cubiertas
    Cerramientos Glasvor ofrece una amplia gama de marquesinas: curvas, ovaladas, radiales. También hay modelos fijos triangulares y semirrígidos, especialmente adecuados para los tejados de mansarda.
    Elegantes y prácticas, las estructuras pueden instalarse en la pared, en el techo o «a hombro». También hay una amplia selección de tejidos, para que la marquesina se adapte mejor al contexto arquitectónico. Descubra el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Toldos con guías laterales
    Las terrazas y los balcones son uno de los mayores placeres de una casa durante el tiempo cálido y la temporada del verano. Permiten disfrutar de un espacio privado al aire libre en condominios y edificios, incluso a quienes no tienen un verdadero jardín o patio.
    Para aprovechar estos espacios, lo mejor que se puede hacer durante el periodo estival, es sombrear su superficie utilizando los toldos para terraza con guías laterales.
    Solución práctica e innovadora, pueden cubrir superficies medianas o grandes y se pueden mover con cabrestante o con motor. En el primer caso, el movimiento de los toldos es accionado por un cabrestante y se mueven manualmente mediante la intervención de un operario que actúa sobre cuerdas y cables. Mientras que los toldos de patio de accionamiento automático utilizan un pequeño pero potente motor eléctrico, que permite el movimiento de la cubierta con un simple clic de un mando a distancia.
  • Cenadores y sombrillas
    Un cenador es la mejor manera de disfrutar plenamente de su jardín y terraza.
    En esta sección puede ver las propuestas de exteriores de Cerramientos Glasvor.
    Descubra el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Modelos de toldos

Cerramientos Glasvor ofrece una gama completa de toldos de alta calidad hechos a medida, que combinan la funcionalidad de las estructuras con un diseño exclusivo y tejidos de vanguardia fruto de las tecnologías más avanzadas.

Los toldos Glasvor están disponibles en muchas versiones: de caída, de brazo, de vela y con guías laterales. Todos los modelos se pueden fabricar a medida, adaptándose a todos los espacios exteriores de la vivienda.

Nuestros expertos podrán asesorarle sobre el producto más adecuado para la arquitectura y el contexto en el que se instalará, dando un toque de estilo y clase a su entorno y a su fachada.

Los toldos se adaptan perfectamente a cualquier entorno, ajustándose al estilo arquitectónico deseado. Son ideales para entornos privados, públicos y comerciales. Cumplen plenamente con múltiples funciones, ya que son a la vez estéticas y prácticas para crear zonas de sombra para proteger áreas y ventanas.

Ofrecemos una de las más amplias colecciones de tejidos de alta calidad que pueden combinarse con diferentes tipos de estructuras. Los toldos de Glasvor no sólo protegen los espacios, sino que los enriquecen y decoran gracias a detalles únicos estudiados por nuestros diseñadores para que cada ambiente y contexto sea original y sofisticado.
Elegir el toldo adecuado significa saber elegir la empresa que debe proporcionar un producto de alta calidad y resistencia, pero sobre todo significa elegir una empresa que se ocupe profesionalmente del montaje y la instalación.

Glasvor instala toldos de calidad, proporcionando servicios completos de instalación llave en mano. Todas las estructuras están diseñadas a medida para tamizar incluso las superficies más grandes, garantizando la máxima estabilidad y funcionalidad.

Cada toldo se fabrica hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta los diversos factores que pueden influir en el diseño. Desde el tamaño de la superficie a cubrir, hasta el entorno en el que se van a insertar, nada se deja al azar. Proyectos creados para durar en el tiempo y añadir valor estético y funcional, dan sombra y cobijo, creando oasis de tranquilidad reservada.

Productos seguros y prácticos, pero sobre todo elegantes y con un diseño exclusivo.

Cenadores y sombrillas

Cenadores y sombrillas Un cenador es la mejor manera de disfrutar plenamente de su jardín y terraza.En esta sección puede ver las propuestas de exteriores

Leer más »

Toldos capota

Toldos capota Además de la forma estándar, Glasvor ofrece una amplia gama de marquesinas: curvas, ovaladas, radiales. También hay modelos fijos triangulares y semirrígidos, especialmente

Leer más »

Toldos de brazo

Toldos de brazo Los toldos de brazo son un tipo particular de toldo que se ha impuesto rápidamente en el mercado gracias a su versatilidad,

Leer más »