Toldos con guías laterales

Las terrazas y los balcones son uno de los mayores placeres de una casa durante el tiempo cálido y la temporada de verano. Permiten disfrutar de un espacio privado al aire libre en condominios y edificios, incluso a quienes no tienen un verdadero jardín y/o patio.
Para aprovechar estos espacios, lo mejor que se puede hacer durante el periodo estival, es sombrear su superficie utilizando los toldos para terraza con guías laterales.

Solución práctica e innovadora, pueden cubrir superficies medianas/grandes y se pueden mover con cabrestante o con motor. En el primer caso, el movimiento de los toldos es accionado por un cabrestante y se mueven manualmente mediante la intervención de un operario que actúa sobre cuerdas y cables. Mientras que los toldos de patio de accionamiento automático utilizan un pequeño pero potente motor eléctrico, que permite el movimiento de la cubierta con un simple clic de un mando a distancia.

Toldos de terraza con barandilla lateral. Cómodos y funcionales

Cómodos y funcionales, los toldos para patios con guías laterales son la solución perfecta para resolver diversos problemas de exposición en edificios y bloques de pisos, viviendas particulares, jardines, porches y locales comerciales.

Las guías laterales no son las únicas soluciones que se pueden adoptar. De hecho, en el catálogo de Glasvor también puede encontrar modelos, de diferentes tipos y tamaños, con las guías colocadas por encima de la cortina. Una solución estéticamente muy atractiva que crea un agradable y refinado efecto de ondas.

Toldos para verandas y espacios abiertos

A veces es necesario pensar en dar sombra a los espacios abiertos que dan a los jardines y parques. En estos casos, la mejor solución es utilizar estructuras que permitan mantener el tejido en tracción, sea cual sea la posición adoptada. Esta solución permite que la estructura adquiera una mayor versatilidad, lo que la hace perfecta para satisfacer las más diversas necesidades.
Verandas, pérgolas de aluminio, solariums, claraboyas, etc… Cada una de estas estructuras se presta perfectamente a este tipo de soluciones, aumentando el valor estético del entorno en el que se instalan.

Descubra el modelo de toldo con barandilla lateral que mejor se adapta a sus necesidades.